Gracias a estos sistemas, es posible establecer estaciones de medición de temperatura efectivas y oportunas que se pueden colocar en áreas estratégicas de múltiples escenarios caracterizados por un gran flujo de personas. La medición instantánea de 30 personas simultáneamente, desde una distancia segura, lo convierte en la solución ideal para identificar los perfiles en riesgo y alejarlos de la multitud que protege la salud pública.
Lugares con mucha gente
Lugares de alto riesgo
Control temporal
Hospitales
Ferrocarril
Mercados
Estaciones
Empresas
Edificios
Control de seguridad
Escuelas
Aeropuertos
Más conocido como "Blackbody", es un dispositivo certificado colocado en el campo de visión de la cámara que proporciona una referencia de temperatura constante y precisa, que la cámara utiliza para autocalibrar aumentando su precisión.
Cámara híbrida con medición de temperatura que proporciona imágenes estándar y térmicas de la escena al mismo tiempo. Un algoritmo de IA reconoce figuras humanas y mide la temperatura de las caras, excluyendo cualquier otra fuente de calor que pueda causar falsas alarmas, desde la distancia óptima de 3 metros. Fuente de alimentación no incluida.
Visualización en tiempo real de las temperaturas medidas a través de la interfaz web de la cámara. El operador actúa en consecuencia permitiendo la comunicación bidireccional con el micrófono y los altavoces a bordo de la cámara para separar a aquellos en riesgo de la multitud. Por encima de un umbral determinado, se puede activar el LED blanco y / o un mensaje de audio de los altavoces.