Consúltanos por Whatsapp

El sistema de fichaje por huella dactilar en Madrid, una de las ciudades españolas que cuenta con mayor tejido empresarial, es muy útil para que una compañía pueda llevar un registro de todos sus empleados a la vez que se aumentan las medidas de seguridad. La instalación de este sistema debe cumplir con todas las garantías por eso es importante contar con empresas de prestigio como VeoVeo Technology SL, una compañía donde ofrecemos las últimas tecnologías.

En VeoVeo Technology SL nos caracterizamos por ofrecer una amplia gama de productos a nuestros clientes. Además del sistema de fichaje por huella dactilar, contamos con artículos capaces de detectar el acceso de una determinada persona analizado sus rasgos faciales u ofreciéndole la posibilidad de introducir una contraseña o una tarjeta de empresa.

Descubre nuestro sistema de fichaje por huella dactilar en Madrid

Uno de los más destacados es el uFace 401/402, un producto que resulta muy sencillo de utilizar para los empleados de la entidad, el personal de recursos humanos y los directivos de la compañía. Esta variedad de funciones se debe a los avanzados algoritmos que lo componen y a sus funciones multi-biométricas que aportan una mayor seguridad.

La nueva ley obliga a las empresas a llevar un control de los horarios de los empleados, el sistema de fichaje por huella dactilar es una garantía de acierto en este registro, pero contar con un artículo especialmente programado para registrar la hora, el minuto y el segundo al que entró el empleado de forma eficiente es fundamental y en nuestra compañía te ofrece un producto que lleva incorporado un navegador web que te permitirá tener un control total.

Si quieres descubrir las prestaciones de nuestro sistema biométrico en Madrid, tener un registro sobre la entrada y salida de las personas que pertenecen a tu empresa y te ha sorprendido esta nueva ley visita VeoVeo Technology SL donde te informaremos sobre todos nuestros productos.

Llámanos - Telf: 91 794 03 06
91 794 03 06 cómo llegar