Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

VeoVeo Technology SL

Sistema biométrico madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El sistema biométrico en Madrid es muy útil para cualquier compañía que desarrolle su actividad en la capital de España y en otras ciudades que tengan un tejido empresarial importante. La nueva ley obliga a llevar un registro del horario de los empleados, y para llevarlo a cabo lo mejor es contar con productos de alta calidad como los que ofrecemos en VeoVeo Technology SL, que son sencillos de utilizar y aportan un gran rendimiento.

Los artículos compuestos por un sistema biométrico son muy útiles porque permiten reconocer a la persona por varios rasgos; la huella dactilar es el más habitual, pero los productos que suministramos también son capaces de identificar los rasgos faciales, el iris o las venas de las personas. Todo ello es una garantía de que esta función se cumple correctamente porque dichos rasgos son diferentes en cada persona. La falsificación es imposible.

Un puntero sistema biométrico en Madrid 

Además del sistema de fichaje por huella dactilar en Madrid, otro artículo que ofrecemos es el ZK-UA860, capaz de detectar la presencia de una persona en un lugar determinado. Este sistema con base biométrica es muy recomendable para lugares donde haya que establecer cierta vigilancia. Además, todos los artículos tienen la capacidad de conectarse a internet y son capaces de acumular más de 100 000 registros.

Si buscas que los empleados formen parte de estos registros puedes escoger el ZK Time Cloud, un artículo que permite a la persona registrada consultar sus datos. Además, tiene la capacidad de captar una fotografía y envía automáticamente la información almacenada a quien se encargue de gestionarla. También tiene la capacidad de hacer una copia de toda esa información almacenada.

Una de las claves de su eficiencia es contar con varios elementos en un solo producto. Por eso, si quieres tener el mejor sistema biométrico consulta en VeoVeo Technology, S.L., donde te indicaremos cuál es el artículo que mejor se adapta a tus objetivos y necesidades.

o llámanos al 659 33 05 29
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado