Publicado: 4 de Noviembre de 2020

Nuestro sistema Multi Transmiter reemplaza el antiguo panel de control de seguridad, lo que permite la conexión de los dispositivos cableados a través de la comunicación por radio del nuevo sistema de seguridad . La compatibilidad universal y una app fácil de usar hacen que la renovación de una alarma cableada sea un simple proceso paso a paso. Y el funcionamiento del sistema controlado por un hub garantiza la estabilidad, la resistencia a las amenazas y la mejora de la funcionalidad mediante actualizaciones automáticas.

Cambie a una protección inteligente mientras mantiene su antiguo equipo de seguridad. Con Mult iTransmiter, los usuarios del sistema obtienen el control de seguridad en la app, notificaciones con gran cantidad de datos y escenarios de automatización. La central receptora de alarmas puede ajustar el sistema o el dispositivo a la configuración de la app PRO, tanto in situ y de forma remota.

Multi Transmiter le informará instantáneamente si los dispositivos conectados han sido interrumpidos por un corte de energía, por desconexión del cable de la señal o por un sabotaje. La pérdida de electricidad en el lugar tampoco será un problema: la batería de reserva puede proporcionar energía a los dispositivos por un máximo de 4 días. La propia carcasa del MultiTransmitter está equipada con dos antisabotajes que responden a la retirada del módulo de integración del montaje y a la retirada de la tapa.