Publicado: 6 de Marzo de 2020

Posibles casos del coronavirus COVID-19  podrían ser detectados con las tecnologías de cámaras térmicas de Dahua, capaz de registrar la temperatura de 3 personas por segundo, con una precisión de ± 0.3 ºC.

 Con esta camara térmica se podrá  tomar la temperatura de unas 5.000 personas gastaría tan solo 30 minutos con una precisión de +-0.3°C; mientras que hacerlo usando un termómetro de frente —uno de los métodos utilizados por la OMS— tomaría 4.2 horas aproximadamente. 


La solución térmica de Dahua mide la temperatura corporal de las personas aún si el flujo o el tráfico de personas es alto

Además, esta solución puede detectar si la persona lleva puesta una mascarilla, con una precisión del 99%. También dispone de una función de reconocimiento facial, que provee datos para hacer seguimiento de personas y genera alarmas cuando un individuo presenta temperaturas anormales.

Dahua Thermal Solution es de rápida implementación, hoy en día funciona en centros comerciales, bancos, parques empresariales, aeropuertos, ministerios y lugares públicos de alta concentración de personas en China y varios países de Asia. 

Dahua ayuda así a prevenir y reducir el contagio del COVID-19 en varios países  “hay una gran oportunidad de beneficiar a la sociedad a través de estas tecnologías”