Cámaras termográficas en Madrid

VeoVeo Technology SL

Calle Vizcaya 18 28922 Alcorcón Madrid España
91 794 03 06

Sistema de fichaje para empleados, controles de presencia y accesos, especialistas en sistemas de vídeo vigilancia. Cámaras termográficas para medición de temperatura corporal.

VeoVeo Technology, S. L., es una empresa de videovigilancia que se encuentra siempre al lado de la tecnología vanguardista. De esta forma conseguimos que nuestras instalaciones sean más eficientes y personalizadas.

Te asesoramos para que además de aumentar el nivel de seguridad, puedas mejorar los niveles productividad, gestión y rentabilidad.

Nuestro objetivo es seguir creciendo llegando a dotar de seguridad a cualquier empresa, ya sea pequeña, mediana o grande. Para ello hemos ideado un modelo de trabajo al alcance de todo tipo de empresas. Hacemos un análisis de seguridad exhaustivo para determinar cuál es la necesidad de cada cliente, para así dar un trato lo más personalizado posible.

Nuestra principal actividad es la instalación de cámaras de videovigilancia, su mantenimiento y la conexión a nuestros servidores para detectar cualquier tipo de anomalía en el equipo.

También nos dedicamos a la comercialización, instalación y mantenimiento de sistemas de alarma.

Protección de perímetros mediante análisis de vídeo (chalets, naves, industria, huertos, solares...).

Protección de urbanizaciones, polígonos, pueblos, etc., mediante sistemas videovigilancia a través de enlaces inalámbricos.

Control de accesos para: naves, industria, piscinas, urbanizaciones, trasteros, garajes, etc.

Productos VeoVeo Technology

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado